Saltar al contenido

pasar datos de una hoja a otra previa comparacion y repetirlos

furuba

Recommended Posts

publicado

buscar primera palabra = titulo de columna y obtener direccion

Saludos,

recien hoy abri mi cuenta y asi la inaguro.

Bueno, tengo un archivo con 2 hojas, en la primera estan los datos de produccion por "lotes", es decir, inicio y fin del proceso, y estan clasificados de dos formas 1: por linea de produccion LP3, R48, R8; y la otra por producto: Prod1, 2 y 3.

Lo que deseo es pasar la produccion por minuto a la hoja2, es decir repetir los datos de la primera siempre que se encuentren dentro del tiempo de proceso. Lo cual ya lotengo.

lo q necesito es saber si en la linea en q m comparando pertence a la linea de produccion en cuestion.

q la informacion de la columna "linea" hoja1 sea igual al "titulo de columna" hoja2, no creo q m explique muy bien, pero si alguien entiende

Espero que alguien pueda ayudarme, gracias desde ya :) Mientras seguire revisando el Foro para casos similares

DDCMs.rar

publicado

Re: buscar primera palabra = titulo de columna y obtener direccion

Buenas, furuba..........ó Bon soir!!!........jejejeje

Creo que lo que estás buscando lo puedes obtener comparando el valor de la columna "B" del tiempo en cuestión de tu pestaña "week4" con los datos de la primera fila de tu pestaña "week4min".......

De esa manera, tendrías una variable con la columna en que debes incluir los valores.....una vez que hayas buscado el tiempo de proceso en la columna A, claro..........

Si es lo que necesitas, intentamos darle forma......

Au revoir!!!

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.