Saltar al contenido

Rellenar varios campos de una plantilla de word a traves de una plantilla de excel por VBA

lyra88

Recommended Posts

publicado

Hola, es la primera vez que intento hacer una macro.

No se muy bien como explicar lo que necesito.

Yo tengo una plantilla de excel con varias columnas Descripcion de un problema, la causa, y la solución entre otras.

A la vez tengo varios informes en word que he de rellenar con los mismos campos. Lo que intento hacer es crear una macro (si esto fuese posible).

Tengo 3 documentos de Word distintos con algunos campos iguales.

• Doc 1: Informe de no conformidad
  • Doc 2: Informe de acciones preventivas/correctivas
  • Doc 3: listado control reclamaciones

Los campos que tienen en común son:

• Descripción del problema
  • Causa
  • Solución

Se ha creado una tabla de Excel y lo que se quiere es rellenar los campos comunes que tienen los tres documentos anteriormente descritos dentro del Excel y que se auto rellenen las plantillas de Word pudiendo guardarlas.

Cuando hay una medida preventiva no hay una correctiva y viceversa y el documento a rellenar es el mismo para ambos casos.

Los campos de Excel a rellenar están agrupados por filas si le das al + q se ve en la hoja de calculo:

Te aparecen los campos comunes a los Word que se deben rellenar

[ATTACH]34601.vB[/ATTACH]

[ATTACH]34602.vB[/ATTACH]

Dentro de informe de no conformidad: debería rellenarse los campos pertinentes de El Doc 1 y el doc 3 (antes descritos)

Dentro del informe de medidas correctivas debería rellenarse el doc 2 (con los campos antes descritos)

Dentro del informe de medidas preventivas debería rellenarse el doc 2 (con los campos antes descritos)

¿Cómo podría hacer esto de forma sencilla?

¿Esto es posible?

En el caso de programar ¿me podriais facilitar el código?

Un saludo y gracias de antemano

post-117792-145877006022_thumb.jpg

post-117792-145877006022_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.