Copiar rango de filas de distintas pestañas y libros a un nuevo Libro
publicado
Buen día estimados,
Pase un buen rato buscando en el foro una solución pero no la he podido encontrar, como soy nuevo ruego me disculpen si la solución ya estaba, de ser así si me pueden linkear el tema también lo agradeceré.
Paso a explicarles:
Tengo varios libros de proveedores, y cada libro tiene una serie importante de hojas, mi interés es poder copiar las filas que necesito de cada hoja de cada libro de una carpeta, en una nueva hoja que me sirva de resumen.
Opciones:
La que mas me conviene
Como verán en el adjunto, el formato es similar pero no siempre se respetan la posición (numero) de las filas.
Yo lo que necesito copiar es desde donde arranca la fila color salmón hasta la fila color amarillo. Y que se vaya pegando en un nuevo libro, en una hoja "resumen". Adjunto hoja Resumen como ejemplo.
La que me es util de todas formas:
Poner un rango, por ejemplo de la 20 a la 45 y después trabajar borrando del listado final con lo que no necesito. Que me quede en una sola hoja el resumen me serviría para ahorrar muchísimo tiempo. En este momento estoy con el copy paste volviéndome loco.
Aclaración: el numero de columnas siempre varia de una hoja a otra.
El libro ejemplo es uno de los tantos que tendría dentro de la capeta, es decir, existe (con otros datos numéricos un ejemplo2, ejemplo3 que son en formato iguales. Y que deberian pegarse en el libro "resumen".
Si llegaste hasta acá, muchas gracias por haber leído mi consulta.
Buen día estimados,
Pase un buen rato buscando en el foro una solución pero no la he podido encontrar, como soy nuevo ruego me disculpen si la solución ya estaba, de ser así si me pueden linkear el tema también lo agradeceré.
Paso a explicarles:
Tengo varios libros de proveedores, y cada libro tiene una serie importante de hojas, mi interés es poder copiar las filas que necesito de cada hoja de cada libro de una carpeta, en una nueva hoja que me sirva de resumen.
Opciones:
La que mas me conviene
Como verán en el adjunto, el formato es similar pero no siempre se respetan la posición (numero) de las filas.
Yo lo que necesito copiar es desde donde arranca la fila color salmón hasta la fila color amarillo. Y que se vaya pegando en un nuevo libro, en una hoja "resumen". Adjunto hoja Resumen como ejemplo.
La que me es util de todas formas:
Poner un rango, por ejemplo de la 20 a la 45 y después trabajar borrando del listado final con lo que no necesito. Que me quede en una sola hoja el resumen me serviría para ahorrar muchísimo tiempo. En este momento estoy con el copy paste volviéndome loco.
Aclaración: el numero de columnas siempre varia de una hoja a otra.
El libro ejemplo es uno de los tantos que tendría dentro de la capeta, es decir, existe (con otros datos numéricos un ejemplo2, ejemplo3 que son en formato iguales. Y que deberian pegarse en el libro "resumen".
Si llegaste hasta acá, muchas gracias por haber leído mi consulta.
Saludos
EDITO LO SUGERIDO. muchas gracias!!
resumen.xls
ejemplo.xls