Saltar al contenido

Filtrar listbox 2

Recommended Posts

publicado

Primero debo agradecer al master Macro Antonio, por la ayuda, el detalle es que creo que no me di a explicar bien, el filtro es bueno, pero como comente los registros son suceptibles a modificacion o en su caso a eliminacion, entonces puedo editarlos con el activecell, el detalle del activecell es que al aplicar el filtro no funciona y el filtro es para poder buscar y modificar los registros por que van a hacer muchos.

subo el archivo que el master me ayudo solo espero me puedan ayudar con esta peticion

Gracias otra vez

LISTBOX (1).rar

publicado
el detalle es que creo que no me di a explicar bien

Y sigues sin explicarte bien.

¿ Lo que pretendes es actualizar la hoja desde el formulario ?

publicado

Es correcto compañero necesito actualizar los datos desde el formulario, te subo el archivo que me generaste la agregue los datos activecell, pero cuando filtro no se activa el dato correcto para su modificación, activa a partir del primer registro.

Podras ayudarme ojala que si

de antemano gracias

LISTBOX.rar

publicado

Muchas gracias Macro Antonio honor a quien honor mereces eres un master de master, es lo que necesitaba. muchas gracias, solo un consejo que permitiria a los piojos como yo no molestarte tanto que pudieras describir en los codigos lo que hace cada uno para que sea mas facil de analizar.

de todas maneras muchas muchas gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

TEMA CERRADO GRACIAS

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.