Nuevamente solicitando de su gran y valioso apoyo.
Les comento, me he quedado en medio de mi proyecto, mi primer problema es que el listbox solo acepta hasta 10 columnas.
Tengo un registro de ventas donde necesito realizar amortizaciones, he encontrado un proyecto en el foro y lo he adecuado al mio, mi problema es que mi registro tiene 20 columnas.
1° Necesito realizar amortización a una factura en particular, por lo que necesito buscarla y realizar la amortización en el registro que corresponde.
2° Colocar una macro para que en el texbox que indica "saldo" se registre el SALDO = Monto Cotización (-) Monto factura (-) Amortizaciones
3° Colocar en el Label que indica "Estado" si esta PENDIENTE O CANCELADA
Les adjunto el archivo de mi avance, espero de su apoyo o acepto otro aporte que se ajuste a mi necesidad.
Hola a Todos.
Nuevamente solicitando de su gran y valioso apoyo.
Les comento, me he quedado en medio de mi proyecto, mi primer problema es que el listbox solo acepta hasta 10 columnas.
Tengo un registro de ventas donde necesito realizar amortizaciones, he encontrado un proyecto en el foro y lo he adecuado al mio, mi problema es que mi registro tiene 20 columnas.
1° Necesito realizar amortización a una factura en particular, por lo que necesito buscarla y realizar la amortización en el registro que corresponde.
2° Colocar una macro para que en el texbox que indica "saldo" se registre el SALDO = Monto Cotización (-) Monto factura (-) Amortizaciones
3° Colocar en el Label que indica "Estado" si esta PENDIENTE O CANCELADA
Les adjunto el archivo de mi avance, espero de su apoyo o acepto otro aporte que se ajuste a mi necesidad.
Slds.
FELIX
REGISTRO DE AMORTIZACIONES.zip