Saltar al contenido

Registro de amortizaciones

FELIX

Recommended Posts

publicado

Hola a Todos.

Nuevamente solicitando de su gran y valioso apoyo.

Les comento, me he quedado en medio de mi proyecto, mi primer problema es que el listbox solo acepta hasta 10 columnas.

Tengo un registro de ventas donde necesito realizar amortizaciones, he encontrado un proyecto en el foro y lo he adecuado al mio, mi problema es que mi registro tiene 20 columnas.

1° Necesito realizar amortización a una factura en particular, por lo que necesito buscarla y realizar la amortización en el registro que corresponde.

2° Colocar una macro para que en el texbox que indica "saldo" se registre el SALDO = Monto Cotización (-) Monto factura (-) Amortizaciones

3° Colocar en el Label que indica "Estado" si esta PENDIENTE O CANCELADA

Les adjunto el archivo de mi avance, espero de su apoyo o acepto otro aporte que se ajuste a mi necesidad.

Slds.

FELIX

REGISTRO DE AMORTIZACIONES.zip

publicado

Estima Macro Antonio, Gracias primeramente por atender mi solicitud, al momento de ejecutar me sale error en tiempo de ejecución "13", no coinciden los tipos.

Ese error me salia a mi tambien por eso solicite de su apoyo.

Ahora bien, por mi lado tambien he estado trabajando para mejorar mi proyecto y logre solucionar mi primer problema, me falta el 2° y 3°.

dale una mirada como se soluciono y haber si me apoyas con el 2° y 3°.

Gracias

FELIX

REGISTRO DE AMORTIZACIONES_2.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.