Saltar al contenido

Macro para copiar numero (RUT) sin perder formato ingresado en otra hoja

Invitado

Recommended Posts

publicado

Hola Amigos, nuevamente molestando, saben necesito una macro que me permita copiar números ingresados a otra nueva hoja, sin perder el formato, me explico: al ingresar el numero 107894563, debe aparecer 0010789456-3 y si es con menos números, estos deben aparecer con mas ceros a la izquierda, luego debo copiarlos a una nueva hoja con una macro que requiero y no tengo y que mantenga el formato con los ceros a al izquierda, el guion y el ultimo numero a la derecha (0010789456-3).

Adjunto archivo y macro, para un mejor entendimiento.

Desde ya agradezco su pronta ayuda a este problema.

Gracias

Sueldos.xls

publicado

Buenas, katto

Tu problema reside fundamentalmente en que no estás copiando dichos valores........sino que estás aplicando una referencia a una casilla de la Hoja origen.........y por tanto, los que son texto ó formato genérico (0012920673-K) los toma sin problema, pero cuando le dices que una celda es igual al valor de otra......

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=+[Sueldos.xls]BaseDatos!R10C7"
[/CODE]

.....si el valor de origen (sin tener en cuenta el formato "visual") realmente es 92354587, lo que va a hacer es tomar ese valor..........porque tú no le estás diciendo que coja el formato......ni siquiera que copie dicha celda.......

Por ello, quizás debes plantearte si modificar el código para que funcione de otra manera y realmente tenga la capacidad de recuperar el mismo formato de origen.........

Espero que al menos te sirva para decidir qué hacer.......jejejej

Un saludo,

Tese

publicado

Perfecto tese1969, tomare tus palabras y seguire tu consejo, agradezco tu preocupacion

Gracias, saludos

Katto

publicado

Muchas gracias a todos, agradezco su atención, les comento que ya resolví la complicación que me llevo a pedir su ayuda.

Tema Cerrado

Saludos Katto

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.