Saltar al contenido

Enviar mail segun su condicion

Recommended Posts

publicado

Hola buen día, disculpen aquí ya tengo esta macro, la cual envia el mail con sus datos adjuntos, pero nada más se lo envia al primer correo el cual se encuentra en la hoja "Reportes", lo que quiero es que también se lo envié al segundo correo, y no se como modificar la macro para esto, esta configurado con outlook, pero la verdad ya no se como hacerle, espero me puedan ayudar, de verdad mucha gracias por sus comentarios.

Saludos.

MailAdjunto.rar

publicado

Muchas gracias, pero el archivo que me comentas me da un error en esta parte del codigo,

.Attachments.Add ADJUNTO, olByValue, , "Attachment" ' insert attachment

no encuentro el error, espero me puedas ayudar, gracias

publicado

Hola febrero59,

Si el gestor de correo no fuera outlook, ¿Se podría hacer? ¿Desde una página web?.

En el trabajo tenemos intranet y nos conectamos por medio de un usuario y su clave.

Esto creo que sera muy difícil pero por curiosidad.

Gracias.

• 2 weeks later...
publicado

La solución que aporta Febrero59 es muy buena pero como todo tiene un pero y me gustaría saber como resolverlo si es que tiene solución

Cuando ejecuto el código funciona bien, pero en todos los correos que he enviado de prueba, no adjunta la firma corporativa y eso que en la configuración del Microsoft Office Outlook 2003 que es el gestor de correo que uso, tengo puesto en las preferencias que siempre me adjunte la firma tanto en mensajes nuevos como reenvios.

¿Como se podría solucionar este pequeño contratiempo?.

Muchas gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.