Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Saludos a todos, escribo desde El Salvador, un pequeño,pero muy bonito pais de Centro América.

Les cuento que en un inicio excell era un gran dolor de cabeza para mí, pero en mi trabajo me ha tocado ir aprendiendo de apoco.....Sin querer encontrré este foro y no dudé dos veces en inscribirme, ya dí n recorrido y me parece sorprendente toda la ayuda e información que prestan, sé que aprenderé mucho de ustedes y si puedo ayudar en algo, no dudaré en hacerlo....:mad::cool:

publicado

Respuesta: Hola

Te doy mi bienvenida desde Uruguay, un pequeño gran país de Sudamérica

:)

YO me inscribi ayer y me tiran tremenda data, no te vas a arrepentir. En este foro hay Dioses del Exceel jejejeje

Saludosss

publicado

Respuesta: Hola

Te doy mi bienvenida desde Uruguay, un pequeño gran país de Sudamérica

:)

YO me inscribi ayer y me tiran tremenda data, no te vas a arrepentir. En este foro hay Dioses del Exceel jejejeje

Saludosss

Sip, ya me dí cuenta que de verdad si hay gente con muchos conocimientos, y lo mejor, con deseos de colaborar......

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.