Saltar al contenido

Indisponibilidad de funciones personales de PERSONAL.XLSB

Recommended Posts

publicado

Tengo escrita una función en el libro PERSONAL.XLSB (excel 2010) además de otras macros.

Las macros las tengo disponibles en cualquier momento,puedo seleccionarlas desde la ventana MACRO y ejecutarlas sin problemas; sin embargo la función mencionada cuando quiero utilizarla desde una celda me da error (nombre de función desconocido).

He probado a copiar esta misma función en un módulo del libro que tengo abierto y así si que puedo utilizarla sin problemas, pero me gustaría tenerla disponible sin tener que copiarla en todos los libros donde quiero disponer de ella y para ello la solución sería tenerla en PERSONAL.XLSB.

Cual puede ser el problema ?

Un saludo.

publicado

No uso nunca dicho libro (ni ahora ni en versiones anteriores) pero hasta donde recuerdo para usar las UDF de dicho libro se puede hacer de dos modos:

1- Agregando antes el nombre del libro

=personal.xls!TUDUF(TUCELDA)

2- Agregar una referencia al libro en las 'Herramientas - Referencias' del editor del VBA y ahi si pouedes directamete colcoar:

=TUDUF(TUCELDA)

Comentas

Abraham

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.