Saltar al contenido

Adaptar macro a otro

jeladio

Recommended Posts

publicado

Hola amigos:

Recurro nuevamente a uds para ver si alguien me puede dar una ayudadita, he estado adaptando varias macros que me he encontrado en internet a una aplicacion que estoy haciendo, entre ellas me encontre una que me conecta excel con access, es una aplicacion muy completa y funciona muy bien, pero como yo he tenido que estar haciendole agregados, cada macro que he ido adaptando abre y cierra la base de datos independientemente, (al menos eso es lo que entiendo) mientras que con el macro principal que estoy utilizando abre una sola vez se realiza todo en ella y luego se termina cerrando, y por lo que veo hace todos los cambios utilizando el macro que se encuentra en el modulo 3 del ejemplo adjunto en donde al parecer abre la conexion a la base de datos, mi intencion es que en los macros que estoy agregando no tenga que abrir y cerrar de manera independiente sino utilizar el macro del modulo 3 y solo cambiarle y/o agregarle lo necesario al macro contenido en el objeto hoja 1.

Nota: el macro contenido en el modulo 3 "No" debe modificarse porque si no no funcionaria el resto que tengo montado.

espero haberme dado a entender

Saludos

conectar.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.