Saltar al contenido

guardar informacion en libro

joloco

Recommended Posts

publicado

Acoplentar formato y macro

hola amigos aca de nuevo con mi formato, miren toda la ayuda que me dieron aca en su momento me a funcionado perfecto pero ayer me surgio un problemita al ir a entregar un equipo de renta no encontraba a la direccion que anote en el formato y daba vueltas y vueltas porque no tenia como comunicarme con mi cliente, ustedes se preguntaran porque, porque en el formato no tenia un espacio donde colocar el telef. (un lapzo brutus), bueno ahora ya lo coloque, si pero requiero que cuando yo de click en el boton de nuevo cliente me aparesca el inputbox con nombre, dirreccion y telefono, y me los guarde en Datos_Clientes en las columnas de nombre, direccion y telefono y que a la hora de llenar mi formato en la celda del nombre del cliente aparesca una lista desplegable donde pueda escoger un nombre y este me llene las celdas de domicilio y telefono. espro haber explicado. anteriormente solo era nombre y direccion ahora se le debe anexar telefono.

esta es la macro que me manda a guardar el nombre y la direccion, ahora quiero que me guarde tambien el telefono

Private Sub CommandButton1_Click()With Sheets("Datos_Clientes")    .Range("A2:B2").Insert Shift:=xlDown    .[A2].Resize(, 2) = Array(TextBox1.Text, TextBox2.Text)    ActiveWorkbook.Names.Add Name:="Nombre", _    RefersToR1C1:=.Range("A2:A" & .[A1].End(xlDown).Row)    .Range("A2:B" & .[A1].End(xlDown).Row) _    .HorizontalAlignment = xlLeftEnd WithTextBox1 = ""TextBox2 = ""    Form_Cliente_Nuevo.HideEnd Sub[/HTML]

Todofiesta cosolea.rar

publicado

Hola amigo JULIBAGA tu conoces mejor que yo este formato ya que recibi mucha ayuda de tu parte espero y leas este mensaje y me heches la mano para terminarlo mil gracias de antemano. saludo

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Hola amigo JULIBAGA tu conoces mejor que yo este formato ya que recibi mucha ayuda de tu parte espero y leas este mensaje y me heches la mano para terminarlo mil gracias de antemano. saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.