Saltar al contenido

Dejar Textbox seleccionado despues de realizar el codigo

Recommended Posts

publicado

Buenas Tardes.

Tengo este codigo:

Private Sub ListBox1_Change()
With Sheets("Hoja1")
Set codi = .Columns("A").Find(What:=Me.ListBox1, LookIn:=xlValues)
If codi Is Nothing Then MsgBox "Codigo no existe!": Me.ListBox1.SetFocus: Exit Sub
For i = 2 To 12
Me.Controls("Textbox" & i) = .Cells(codi.Row, i)
Next
End With
Set codi = Nothing

Dim nsp As String
Dim hoja As Worksheet

nsp = ListBox1.Value

For Each hoja In Worksheets

' Busca si existe una hoja con el nombre del codigo de cliente
If nsp = hoja.Name Then

Dim rw As String

rw = ListBox1.Value & "!A:A"

ComboBox1.RowSource = rw
ComboBox1.ListIndex = 0

End If

Next
End Sub

[/PHP]

Lo que hace el codigo en resumen es colocarme los datos en diferentes textbox que tengo en el formularo cuando cambio el Listbox1 por medio de los cursores o las flechas, el codigo funciona bien pero solo tengo un problema, al final del codigo, cargo el combobox1 con los datos que tengo en una hoja y le añado la propiedad ListIndex = 0 para que muestre el primer item. Mi problema es que al hacer esto, se queda seleccionado el combobox1, es decir se queda el cursor dentro del combobox con lo cual no puedo seguir pulsando la flecha de cursor inferor para cambiar los items del listbox, sino que tengo que volver a seleccionar el listbox.

He intentado hacerlo añadiendo al final del codigo Listbox1.select. pero no me lo selecciona.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.