Saltar al contenido

FlashCard Multilingue desde columnas EXCEL a VB

vicbey

Recommended Posts

publicado

Hola, buenas noches

Estoy realizando una aplicación FLASHCARD MULTILINGUE, apenas tengo el inicio.....APARECEN LOS TERMINOS DE CADA LENGUA EN CUANTO ESTOY EN ALGUNA DE LAS FILAS pero desconozco los códigos en VB para poder hacer todo la idea del proyecto...

Se trata de varias columnas; 4 lenguas, índice, nivel de dificultad (clasificación de tarjetas...sabidas o no sabidas), y columnas de Audio y Foto....

En concreto la problemática la encuentro respecto a los filtros, el poder reproducir audio y el asunto de la dificultad de cada tarjeta..(cómo marcarla..y modificarlo). Incluyo el excel, la carpeta con los archivos de imagen y audio, junto a un pdf con las instrucciones en pasos sobre la imagen de la aplicación VB....No pretendo que me ayuden en todo, alguna parte sería suficiente....pues es un idea que iré resolviendo poco a poco......Incluyo la idea principal en cuanto a botones y funcionamiento....Concretamente las columnas amarillas del EXCEL son las que no tienen conexión con el VB actual....

Gracias de antemano..

INSTRUCCIONES.pdf

IDIOMAS.rar

EXCEL.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.