Saltar al contenido

Crear agenda para cuentas por cobrar

milfaby

Recommended Posts

publicado

hola a todo(a)s. Mi inquietud es la siguiente: tengo una base de datos de la empresa donde trabajo donde estan relacionados todos los clientes(entidades) que nos deben facturas. Mi jefe me pide que en esa matriz en excel cree a una manera de que excel me avise con un mensaje o ventana emergente cada vez que llegue la fecha de vencimiento de una factura.

hasta ahora he intentado con la formula:

[TABLE]

[TR]

[TD]A[/TD]

[TD=width: 80]B[/TD]

[TD=width: 80][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=class: xl64]1[/TD]

[TD]Fecha vencidas

[/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR]

[TD=colspan: 5]12/04/2011 =Si(DIA(A2-NOV())<10~"AVISO"~"OK")

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Pero mi conocimiento con funciones de este tipo (condicionadas), no son mi fuerte. Se que esto se debe de hacer con visual basic pero no se cuales serian los comandos o codigos de deberia escribir en el Vba.

Agradezco de antemano cualquier ayuda, aporte o solucion a es tema, es muy importante para mi y en mi trabajo poder ser efectivo con lo que me piden.

MATRIZ CLIENTES.rar

• 4 months later...
publicado

Revisa el Adjunto.

Limpie un poco tu base (tenia filas vacias). Además le agregue una columna nueva para evaluar si esta vencida la factura.

Una nueva hoja que te indica cuantas facturas tienes vencidas.

2 Botones que:

1 te traen la información de las facturas que estan vencidas.

2 Borrar la información de las facturas vencidas.

Yo recomendaria que se trabajara con Userform para ingresar las facturas, y que con esto se te indique las facturas vacías.

Pero así a la rapida, creo que esto te puede servir.

Espero te sirva.

MATRIZ CLIENTES.rar

publicado

Amigo. Muchas, pero muchas Gracias! Espero que yo algun dia tambien te pueda servir en algo que necesites. Dios te Bendiga por tu conocimiento y deseo de ayudar a las personas. Un abrazo y de nuevo Gracias!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.