Primera vez que escribo, hace un tiempito que estoy registrado.
Les comento a ver si pueden brindarme una ayuda, en mi trabajo somos 3personas que trabajamos con el mismo tipo de planilla de excel, mismascolumnas, etc, son tres libros excel. Vamos cargando los datos de cadaexportación que realizamos, cada persona en su planilla.
La idea sería hacer una macro que busque cada fila del libro(por número de orden, factura, el que fuese mejor) y la compare con un libro general,si existen diferencias entre ellas que actualice y sino existe que agreguela fila al último.
Lo que queremos lograr es que al terminar el día ejecutaresta macro y estos datos pasen a un libro general donde se van a incluir en una misma hoja todas las exportaciones de los países que manejamos.
De esta forma tendríamos un libro general para que pueda consultar nuestrojefe sin tener que pasarle nuestros archivos cada vez que lo necesite.
Gente,
Buenas noches,
Primera vez que escribo, hace un tiempito que estoy registrado.
Les comento a ver si pueden brindarme una ayuda, en mi trabajo somos 3personas que trabajamos con el mismo tipo de planilla de excel, mismascolumnas, etc, son tres libros excel. Vamos cargando los datos de cadaexportación que realizamos, cada persona en su planilla.
La idea sería hacer una macro que busque cada fila del libro(por número de orden, factura, el que fuese mejor) y la compare con un libro general,si existen diferencias entre ellas que actualice y sino existe que agreguela fila al último.
Lo que queremos lograr es que al terminar el día ejecutaresta macro y estos datos pasen a un libro general donde se van a incluir en una misma hoja todas las exportaciones de los países que manejamos.
De esta forma tendríamos un libro general para que pueda consultar nuestrojefe sin tener que pasarle nuestros archivos cada vez que lo necesite.
Me podrán dar una mano?
Adjunto ejemplo de la planilla que usamos.-
Les agradezco mucho desde ya.
Plan.xls