Hola buenas noches, adjunto un archivo excel en el que quiero hacer una cosa. Sin liarme, tengo una hoja llamada "Summary", que contiene una tabla y una columna H dentro de la tabla, en la cual tengo configurada una fórmula con el método de cálculo general, según la información de su fila. Depende de otra persona (ingeniero) que ese método general de cálculo varíe en algún caso particular, y yo tenga que introducir el valor que esa persona me dé. La hoja irá protegida pero esta columna será editable. Necesito un código VBA tal que me recupere la fórmula en las celdas de la columna H que se queden vacías. ¿Por qué? Porque en algún momento pasa que me pueden decir de volver a calcular esa fila con el método habitual. En ese caso mi idea es que yo suprima esos valores "particulares" y me vuelva a realizar el cálculo de la manera general.
señales.xlsm
Por
MANTONIOPM, · publicado
Hola,
Después de mira en este foro vi algo que se podría adaptar a lo que quiero hacer. Es un archivo del usuario logroastur que adjunto, es un problema parecido al que tengo yo y que él llamó "Creador". Este es el enlace del hilo https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/crear-carpeta-guardar-archivo-convertir-pdf-22186/#post110451
Mi problema es que tengo que guardar ese excel convertido en pdf en esta ruta.
D:\RESULTADOS----------(Disco duro y el nombre de la carpeta que nunca varía)
T2-----------------(Otra carpeta dentro de RESULTADOS que se llamará como pone en la celda T2)
T3-----------------(Otra Carpeta dentro de T2 que se llamará como pone en la celda T3)
T1-----------------(Nombre del pdf que por lo general será diferente cada vez, aunque aplicando el ejm de creador si se repite se podría sustituir)
Gracias y un saludo.