Saltar al contenido

Guardar hojas excel en pdf siguiendo una ruta.

Recommended Posts

publicado

Hola,

Después de mira en este foro vi algo que se podría adaptar a lo que quiero hacer. Es un archivo del usuario logroastur que adjunto, es un problema parecido al que tengo yo y que él llamó "Creador". Este es el enlace del hilo https://www.ayudaexcel.com/foro/macros-programacion-vba-10/crear-carpeta-guardar-archivo-convertir-pdf-22186/#post110451

Mi problema es que tengo que guardar ese excel convertido en pdf en esta ruta.

D:\RESULTADOS----------(Disco duro y el nombre de la carpeta que nunca varía)

T2-----------------(Otra carpeta dentro de RESULTADOS que se llamará como pone en la celda T2)

T3-----------------(Otra Carpeta dentro de T2 que se llamará como pone en la celda T3)

T1-----------------(Nombre del pdf que por lo general será diferente cada vez, aunque aplicando el ejm de creador si se repite se podría sustituir)

Gracias y un saludo.

publicado

Hola de nuevo,

Si sirve de aclaración, añado un ejm con la macro de Logroastur y de lo que quiero conseguir. No domino mucho este tema pero si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

Ayuda.zip

publicado

Hola de nuevo,

Alguien me podría dar alguna idea? Al final lo que necesito es que las hojas se guarden sólo en formato pdf en una ruta que puede variar.

D:\RESULTADOS\Valor de celda [T2]\Valor de celda [T3]\Con el nombre en pdf de [T1].

La ruta se puede repetir para más intentos y también el pdf siempre que salga un aviso.

Gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.