Saltar al contenido

Filtrar columnas que contiene solo numeros con VBA

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, soy nuevo en el foro y me gustaria mejorar mis tecnicas

tengo el siguiente problema, me gustaria con una macro filtrar solo datos numericos contenidos en una columna, ejemplo que me filtre "123456" hasta el momento solo he podido filtrar caracteres eje: "12N", pero si solo lleva numeros no me los busca..

la contraseña para desbloquear el proyecto VBA es: " katped"

aqui esta el enlace para descargar el archivo

Control de Pedidos.xlsm - 4shared.com - online file sharing and storage - download

espero que me puedan ayudar

Este es mi correo: pedro_landero@hotmail.com

Invitado Cacho R
publicado

No he abierto tu archivo pues lo has subido a un servidor que no es de este Foro.

Pero "sospecho" que lo que te ocurre es una consecuencia de estar utilizando Autofiltro.

Por el contrario, si utilizas Filtro avanzado (con una fórmula adecuada como criterio de selección) conseguirás tu objetivo.

Saludos, Cacho R.

• 3 weeks later...
publicado
No he abierto tu archivo pues lo has subido a un servidor que no es de este Foro.

Pero "sospecho" que lo que te ocurre es una consecuencia de estar utilizando Autofiltro.

Por el contrario, si utilizas Filtro avanzado (con una fórmula adecuada como criterio de selección) conseguirás tu objetivo.

Saludos, Cacho R.

Lo que sucede es que soy nuevo y no se como alojar archivos en el servidor de este foro!!!

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.