Saltar al contenido

Problema con Control Calendario en excel 2010

Recommended Posts

publicado

Control Calendario en excel 2010 64 bits

Amigos, nuevamente recurro a ustedes. Tengo un archivo que he reducido para poder subirlo. En el hay un calendario asociado a un label. En excel 2010 32 bits funcionaba perfecto, sin embargo en excel 2010 64 bits no anda. Aparece "No se encontró el método o el dato miembro". Intente agregar el MSCal.ocx, pero igual no anda. Alguna solución??

Desde ya quedo agradecido por sus innumerables asistencias.

Saludos desde Chile.

Ejemplo Calendario.rar

publicado

La verdad es que estuve buscando a través del foro alguna solución y no encontré. Busque en google y las soluciones no las pude llevar a cabo. Creo que falta el complemento, o no esta disponible. Si existe alguna manera de hacerlo o en su defecto modificar el código utilizando quizás una variante más actualizada. La verdad es que no se como darle solución.

Saludos y gracias por responder.

publicado

Hice lo que me indicaste. Pude registrar el archivo, sin embargo me sigue lanzando el aviso No se encontró el método o el dato miembro, y hace referencia a esta línea.

Private Sub UserForm_Activate()
Me.Calendar2.Value = VBA.Date
End Sub[/PHP]

publicado

Entiendo que la instalación se realizo sin inconvenientes. apareció un mensaje así como dllregisterserver C:\\windows\syswow64\mscal.ocx obtuvo éxito.

El calendario aparece en blanco. Creo que a estas alturas lo mejor sería cambiar por un datepicker, pero no se como se hace.

Saludos y gracias por la asistencia.

PD: Te adjunto unos print de pantalla de como figura en VBA.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias avalencia por la ayuda prestada, solucione el tema. Saludos y nuevamente gracias.

post-55215-145877005933_thumb.jpg

post-55215-145877005935_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.