Saltar al contenido

Problema con Control Calendario en excel 2010

publicado

Control Calendario en excel 2010 64 bits

Amigos, nuevamente recurro a ustedes. Tengo un archivo que he reducido para poder subirlo. En el hay un calendario asociado a un label. En excel 2010 32 bits funcionaba perfecto, sin embargo en excel 2010 64 bits no anda. Aparece "No se encontró el método o el dato miembro". Intente agregar el MSCal.ocx, pero igual no anda. Alguna solución??

Desde ya quedo agradecido por sus innumerables asistencias.

Saludos desde Chile.

Ejemplo Calendario.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

La verdad es que estuve buscando a través del foro alguna solución y no encontré. Busque en google y las soluciones no las pude llevar a cabo. Creo que falta el complemento, o no esta disponible. Si existe alguna manera de hacerlo o en su defecto modificar el código utilizando quizás una variante más actualizada. La verdad es que no se como darle solución.

Saludos y gracias por responder.

publicado

Copia el archivo MSCal.ocx en el directorio siguiente: C: \ Windows \ SysWoW64 y luego registrarla , y debería funcionar.

publicado
  • Autor

Hice lo que me indicaste. Pude registrar el archivo, sin embargo me sigue lanzando el aviso No se encontró el método o el dato miembro, y hace referencia a esta línea.

Private Sub UserForm_Activate()
Me.Calendar2.Value = VBA.Date
End Sub[/PHP]

publicado
  • Autor

Entiendo que la instalación se realizo sin inconvenientes. apareció un mensaje así como dllregisterserver C:\\windows\syswow64\mscal.ocx obtuvo éxito.

El calendario aparece en blanco. Creo que a estas alturas lo mejor sería cambiar por un datepicker, pero no se como se hace.

Saludos y gracias por la asistencia.

PD: Te adjunto unos print de pantalla de como figura en VBA.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Gracias avalencia por la ayuda prestada, solucione el tema. Saludos y nuevamente gracias.

post-55215-145877005933_thumb.jpg

post-55215-145877005935_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.