Saltar al contenido

Copiar archivos de una carpeta a otra con búsqueda de archivos

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola:

Este aporte es muy fácil de explicar. No hace falta explicación.

Abrir el adjunto y seguir vuestros instintos depredadores. (Happy Excel predator people) :frog::highly_amused::sentimental:

Si al abrir os da "error 75 en ruta de acceso ", cambiar o borrar los directorios ORIGEN y DESTINO y darle a la flecha roja.

Besitos a todos.

Copiar archivos con búsqueda.xls

• 2 months later...
  • 9 months later...
publicado

Hola necesito buscar 700 archivos que están en .CSV y están dentro de una carpeta que contiene 5000 archivos, si se puede me gustaria saber como lo puedo adaptar la macro a tus especificaciones ?

publicado

Selecciona la carpeta donde están los .CSV como Directorio origen

Selecciona una carpeta vacía como Directorio destino

Pon *.CSV en Texto a buscar y pulsa sobre el botón Lupa

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Invitado Jorge O. Silva
publicado

Hola, me parece increible la macro, aunque mis problemas me llevan a que filtre aun mas la selección, tengo una carpeta donde concentro todos los pdf de las facturas recopiladas al mes, aprox 20 mil archivos, y de repente me piden por ejemplo 200 facturas del concentrado, hay alguna manera que en excel yo ponga los nombres de los archivos pdf y me los copie directamente en "x" carpeta, ya tengo una macro que me genera un listado en excel de los archivos en las carpetas pero necesito que en base a una lista de selección los copie a otra carpeta.. muchas gracias por su tiempo y atenciones.

• 2 months later...
publicado

Hola Me pasa lo mismo, como puedo utilizar tu macro, solo para una lista que tengo en excel de una carpeta de 5000 archivos, solo necesito sacar 1300 archivos de esa carpeta, muchas gracias

publicado
Hola si yo ocupara que solo copie los archivos que tengo en una lista que se encuentra en una columna X??

Hola, pudiste solucionar tu problema? me puedes ayudar para ver como lo hiciste..?? muchas gracias...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.