Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Control de asistencia

publicado

Hola a todos222222:

Se trata de un par de formularios y una hoja para llevar un control de presencia, pagos, medicamentos.

Vuestra imaginación es el límite.

En el adjunto encontrareis 2 hojas fijas , "Menú" y "Resumen mensual".

A continuación vienen 3 hojas a modo de ejemplo, son 3 como podrían ser 300 y tienen los nombres que tienen, pero podrían tener cualquier otro.

Todas esas hojas tienen el mismo formato:

La columna A para fechas correlativas y la fila 1 para personas, 1 en cada columna.

Se pueden añadir, eliminar fechas a voluntad, incluso con saltos entre ellas.

Una vez creadas pueden se ocultadas sin problemas.

Al abrir el archivo se visualiza la hoja "Menú", comprobar el año y pulsar sobre la flecha roja, quedará a la vista la hoja "Resumen Mensual" que presenta la visión del control de asistencia del mes que seleccione en la parte superior izquierda.

Solo hay que pulsar sobre el día (B2:AF2") y se abrirá el formulario de actualización del control de presencia para ese día.

Salu222222os:

Control de asistencia II.rar

Featured Replies

publicado

Muy bueno, uso excel 2010 y me marca error aqui:

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & """" & letra & """" & ")"

supongo que es por la doble comilla, lo que podriamos solucionarlo usando chr(34).

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & Chr(34) & "" & Chr(34) & letra & """" & ")"

Corregí mediante eso y todo funciona ok, se te agradece este aporte.

Hola a todos222222:

Se trata de un par de formularios y una hoja para llevar un control de presencia, pagos, medicamentos.

Vuestra imaginación es el límite.

En el adjunto encontrareis 2 hojas fijas , "Menú" y "Resumen mensual".

A continuación vienen 3 hojas a modo de ejemplo, son 3 como podrían ser 300 y tienen los nombres que tienen, pero podrían tener cualquier otro.

Todas esas hojas tienen el mismo formato:

La columna A para fechas correlativas y la fila 1 para personas, 1 en cada columna.

Se pueden añadir, eliminar fechas a voluntad, incluso con saltos entre ellas.

Una vez creadas pueden se ocultadas sin problemas.

Al abrir el archivo se visualiza la hoja "Menú", comprobar el año y pulsar sobre la flecha roja, quedará a la vista la hoja "Resumen Mensual" que presenta la visión del control de asistencia del mes que seleccione en la parte superior izquierda.

Solo hay que pulsar sobre el día (B2:AF2") y se abrirá el formulario de actualización del control de presencia para ese día.

Salu222222os:

publicado

Muchas gracias por estos aportes tan chulos con los que nos obsequias.

Saludos

  • 11 months later...
publicado

Hola Sebastiani yo también tengo office 2010 use tu sugerencia y lo cambie pero me sigue apareciendo que hay un error en esta parte.

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & Chr(34) & "" & Chr(34) & letra & """" & ")"

no se de macros podrias ayudarme.

gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.