Saltar al contenido

Control de asistencia

publicado

Hola a todos222222:

Se trata de un par de formularios y una hoja para llevar un control de presencia, pagos, medicamentos.

Vuestra imaginación es el límite.

En el adjunto encontrareis 2 hojas fijas , "Menú" y "Resumen mensual".

A continuación vienen 3 hojas a modo de ejemplo, son 3 como podrían ser 300 y tienen los nombres que tienen, pero podrían tener cualquier otro.

Todas esas hojas tienen el mismo formato:

La columna A para fechas correlativas y la fila 1 para personas, 1 en cada columna.

Se pueden añadir, eliminar fechas a voluntad, incluso con saltos entre ellas.

Una vez creadas pueden se ocultadas sin problemas.

Al abrir el archivo se visualiza la hoja "Menú", comprobar el año y pulsar sobre la flecha roja, quedará a la vista la hoja "Resumen Mensual" que presenta la visión del control de asistencia del mes que seleccione en la parte superior izquierda.

Solo hay que pulsar sobre el día (B2:AF2") y se abrirá el formulario de actualización del control de presencia para ese día.

Salu222222os:

Control de asistencia II.rar

Featured Replies

publicado

Muy bueno, uso excel 2010 y me marca error aqui:

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & """" & letra & """" & ")"

supongo que es por la doble comilla, lo que podriamos solucionarlo usando chr(34).

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & Chr(34) & "" & Chr(34) & letra & """" & ")"

Corregí mediante eso y todo funciona ok, se te agradece este aporte.

Hola a todos222222:

Se trata de un par de formularios y una hoja para llevar un control de presencia, pagos, medicamentos.

Vuestra imaginación es el límite.

En el adjunto encontrareis 2 hojas fijas , "Menú" y "Resumen mensual".

A continuación vienen 3 hojas a modo de ejemplo, son 3 como podrían ser 300 y tienen los nombres que tienen, pero podrían tener cualquier otro.

Todas esas hojas tienen el mismo formato:

La columna A para fechas correlativas y la fila 1 para personas, 1 en cada columna.

Se pueden añadir, eliminar fechas a voluntad, incluso con saltos entre ellas.

Una vez creadas pueden se ocultadas sin problemas.

Al abrir el archivo se visualiza la hoja "Menú", comprobar el año y pulsar sobre la flecha roja, quedará a la vista la hoja "Resumen Mensual" que presenta la visión del control de asistencia del mes que seleccione en la parte superior izquierda.

Solo hay que pulsar sobre el día (B2:AF2") y se abrirá el formulario de actualización del control de presencia para ese día.

Salu222222os:

publicado

Muchas gracias por estos aportes tan chulos con los que nos obsequias.

Saludos

  • 11 months later...
publicado

Hola Sebastiani yo también tengo office 2010 use tu sugerencia y lo cambie pero me sigue apareciendo que hay un error en esta parte.

Range("AG" & y + 1).FormulaLocal = "=CONTAR.SI(B" & y + 1 & ":AF" & y + 1 & ";" & Chr(34) & "" & Chr(34) & letra & """" & ")"

no se de macros podrias ayudarme.

gracias.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.