macro que busque en una columna dato no numerico y celda coloreada
publicado
hola amigos tengo una gran duda:concern: y esperando me puedan ayudar a resolverlo porque lo que quiero hacer es poder hacer una macro que dentro de una hoja y una columna en especifico me busque:
1) la celda que esté coloreada
2) el contenido no numerico de la celda (es decir lo que sea numerico lo deje)
una vez que haya encontrado ya sea una u otra o ambas condiciones (las anteriores) seleccione toda la fila...esto es en toda la hoja dejando seleccionado lo ya encontrado,,,dejandolo disponible :livid:como para poderlo copia,cortar,pintar mover etc.
sera posible hacer eso?:abnormal:
ok perdon es que soy nuevo en el foro asi como en vba, aunque la verdad esto si me emociona, lo que intento hacer que la macro se vaya de fila en fila preguntandose "practicamente" si el contenido en la cierta celda es un dato no numerico y asi tambien si este esta pintado, anexo codigo
PHP]
Private Sub buscarnonumerico()
Dim celdasiguiente As String
Dim strfila$
Dim valorcelda As Single
parar = False
'Selecciona hoja deseada
'Sheets(Hoja1).Select
'nos posicionamos en la celda donde iniciaremos la busqueda
hola amigos tengo una gran duda:concern: y esperando me puedan ayudar a resolverlo porque lo que quiero hacer es poder hacer una macro que dentro de una hoja y una columna en especifico me busque:
1) la celda que esté coloreada
2) el contenido no numerico de la celda (es decir lo que sea numerico lo deje)
una vez que haya encontrado ya sea una u otra o ambas condiciones (las anteriores) seleccione toda la fila...esto es en toda la hoja dejando seleccionado lo ya encontrado,,,dejandolo disponible :livid:como para poderlo copia,cortar,pintar mover etc.
sera posible hacer eso?:abnormal:
ok perdon es que soy nuevo en el foro asi como en vba, aunque la verdad esto si me emociona, lo que intento hacer que la macro se vaya de fila en fila preguntandose "practicamente" si el contenido en la cierta celda es un dato no numerico y asi tambien si este esta pintado, anexo codigo
PHP]
Private Sub buscarnonumerico()
Dim celdasiguiente As String
Dim strfila$
Dim valorcelda As Single
parar = False
'Selecciona hoja deseada
'Sheets(Hoja1).Select
'nos posicionamos en la celda donde iniciaremos la busqueda
Range("A1").Select
If Not IsNumeric(ActiveCell.Activate) Then
Do