Saltar al contenido

Mostrar estado si cumple condicion

Recommended Posts

publicado

Saludos mis estimado compañeros...

Les comento que estoy trabajando en un proyecto, y dentro de las características del mismo, es necesario llevar un control sobre el número de día que hay de una fecha a otra (sin tomar en cuentas los fines de semana), pues en éste asunto todo me ha ido bien.

La información es mostrada en un formulario. La información está asociada a un número de registro y efectivamente el calculo de los dias entre fechas si ocurre (dicho cálculo se muestra en una etiqueta llamada "LB_R").... dónde necesito que me orienten (porque no doy como) es: que al evaluarse el resultado de la etiqueta y si éste es mayor o igual a 90 en otra etiqueta me muestre la leyenda: "VENCIDO" (label58) ahora si fuera menor o igual a 90 entonces "VIGENTE"(label59).

Lo he intentado de ésta forma, pero no me ha funcionado.

'INDICAR SI ESTÁ VIGENTE O VENCIDO, DE ACUERDO A LA POLITICA DE 90 DIAS

If LB_R <= "90" Then Label58.Visible = True

If LB_R > "90" Then Label59.Visible = True

End Sub

De antemano muchas gracias por su apoyo...

publicado

Gracias febrero59....

Es probable que no me haya explicado muy bien...

Lo que pretendo es que:

Si en la etiqueta denominada LB_R hay un valor mayor o igual a 90 que me muestre el mensaje "Vencido" en otra etiqueta; y si el valor en LB_R es menor a 90 en otra etiqueta me muestre el mensaje "Vigente"...

publicado

Buenos días,

Podría ser:

If LB_R >= 90 Then

Label59.Visible = False

Label58.Visible = True

Label58.Caption = "VENCIDO"

Else

Label58.Visible = False

Label59.Visible = True

Label59.Caption = "VIGENTE"

End Sub

En tu planteamiento dices que en caso de ser =90 tendrían que aparecer las 2 etiquetas, por lo que´, si así fuera, tendrías que ampliar las condiciones.

Saludos,

Juan.

PD: Debieras insertar el archivo para resolver en él el caso.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.