Saltar al contenido

Fechas con hora :/

abisai

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes soy nuevo en esto de excel de hecho odiaba los editores de textos mi rama va mas por el hardware :P pero ahoa que entre a servicio social me piden muchas cosas en excel y pues tengo que aprender bueno el problema es este.

tengo un documento en excel y tengo que registras caidas en el sistema y a que hora ocurrio eso esa parte esta hecha ya pero ahora el problema es que al momento de querer hacer una grafica acerca de eso no se puede porque las fechas se quedan con la hora y cuenta una caida diferente haci sea el mismo dia por la hora :S

quisiera ver si me podrian ayudar aa ver con que formula o proceso puedo hacer que las fechas aparezcan sin hora para poder graficar

espero haber sido claro con mi problema y que alguien me pueda ayudar muchas gracias

publicado

Hola abisai

Bienvenido al Foro

Creo que no has sido del todo claro, ya que no has subido un Archivo de ejemplo como indican las Normas del Foro, las posibilidades de una ayuda pueden aumentar si ayudamos a que nos ayuden.

Igual con solo cambiar el formato de celda te es suficiente.

Saludos

Lázaro.

publicado

Holaa muchas gracias lazaro eso ya lo e intentado y me sale igual este yaa me quedo bien la grafica utilize una tabla dinamica pero las fechas las puse a mano pero mi jefe me dijo que estaba bien la grafica pero queria ver que lo hiciera con funciones porque no puedo estar cambiando fechas a manoo porque son muchos valores si me puedes decir como seria esa funcion o formulaa y quieres decir que suba el archivo que estoy editando?

publicado

Mira quizás yo no soy el mas indicado para ayudarte con tu Tema, pero si te aconsejo que al subir un archivo de ejemplo (No tiene que ser el Original) el compañero que te pueda ayudar le sera mucho mas fácil de lo contrario habría que adivinar como es tu Archivo.

publicado

muchas gracias por su tiempo aqui enviare un archivo para ver si me puedn ayudar[ATTACH]34076.vB[/ATTACH] lo quequiero hacer es que los valores de la celda caidas pasen a fecha sin horaa mediante una formula espero haver sido claro muchas gracias

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

muchas gracias por su tiempo aqui enviare un archivo para ver si me puedn ayudar[ATTACH]34076.vB[/ATTACH] lo quequiero hacer es que los valores de la celda caidas pasen a fecha sin horaa mediante una formula espero haver sido claro muchas gracias

excel.rar

excel.rar

Invitado Cacho R
publicado
... me quedo bien la grafica utilize una tabla dinamica pero las fechas las puse a mano pero mi jefe me dijo que estaba bien la grafica pero queria ver que lo hiciera con funciones porque no puedo estar cambiando fechas a manoo porque son muchos valores ...

La solución más simple y directa es: ¡Cambia de jefe!

Si la opción simplificadora no te fuese factible aplicarla, y lo sugerido por Lázaro no fuese -exactamente- lo que buscas, sube al Foro un archivo que sea mucho más claro. O sea: donde se pueda ver que es lo que deseas conseguir (a la gráfica me refiero) aunque -menos no sea- hecha a mano.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.