Saltar al contenido

Ejecutar Doble filtro desde formulario

henrhy

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

Estoy haciendo un formulario para ingresar los datos del personal nuevo en una empresa. pero a partir del punto 3 es donde tengo problemas.

Tengo una base de datos como se muestra en la imagen adjunta y de esta base tengo que jalar alguno campos. Ejm:

Llega un trabajador nuevo Henry Guerra para el puesto de Asistente de Marketing, entonces al ejecutar el formulario:

1ro. Escribir el NOMBRE del personal Henry Guerra

2do. En GERENCIA, desplegar la lista y seleccionar Gerencia Comercial (hasta aqui la tengo clara)

3ro. En AREA, desplegar la Lista y solo aparezca las areas respectivas a Gerencia Comercial, tales como Gerencia Comercial, Marketing, Imagen, Ventas. (hasta ahora no se como filtrar para que me aparezca este dato)

4to. En PUESTOS desplegar la Lista y solo aparezcan los puestos respectivos inherentes al AREA de Marketing, los cuales son Jefe de Marketing y Asistente de Marketing

Espero me puedan ayudar, he visto otros temas pero solo encontre con un filtro.

Saludos

Listado personal.jpg

post-89890-145877005894_thumb.jpg

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.