Saltar al contenido

Boton para copiar plantilla jalando cierto datos

Recommended Posts

publicado

Hola,

Lei varios que se le parecen... pero no de esta manera...

Yo nunca he programado macros... pero vi una vez uno en accion, era uno que generaba una hoja con solo pulsar un boton y copiaba tal cual una plantilla y como nombre ponia la fecha de ese dia. Pues algo asi quisiera lograr, pero yo genero formatos, y me gustaria que lo hiciera automaticamente, renombrando la hoja con el numero consecutivo de ese formato.

Mas o menos?

Adjunto archivo, en el, en la primera hoja estan los detalles mas importantes de los formatos que se van generando, con la informacion que se da de alta en esa hoja, se generara la hoja PNC1, y asi debe ser la plantilla o los demas formatos que se generen. En ese PNC1 se muestran con letras rojas aquella informacion que sera jalada de las celdas que se escribieron en la Lista PNC... espero me puedan ayudar? y espero me hayan entendido...

PNC Prueba.rar

PNC Prueba.rar

• 4 weeks later...
publicado

La verdad es que no he entendido bien del todo lo que quieres, pero puedo decirte que puede serte útil un programa gratuito que se llama PDFCreator. Este programa te convierte cualquier documento a PDF por medio del botón "imprimir".

Espero que te ayude

publicado

NO, creo que no quedo muy claro...

En el excel que mando de muestra, viene un lista en la primera hoja, y una plantilla en la hoja dos...

lo que yo quisiera es que por cada linea que yo valla llenando en la primera hoja se genere una hoja mas con ciertos datos que yo he puesto en la primera hoja, y pues ya esa nueva hoja yo la termino de llenar... yo me imaginaba que podria existir un boton que activara que con esos datos se creara una nueva hoja... o que la hoja pudiera crear automaticamente con el ultimo dato introducido...

espero haberme explicado mejor...

publicado

Saludos.

Utilizacion:

1.-Ve llenando cada linea del listado

2.-Si estan llenas todas las celdas de una fila, te saldra un msgbox para

que confirmes si quieres que se cree la hoja, si aceptas se creara la hoja

3.-Si no estan llenas todas las celdas de una fila no se creara la hoja

Prueba y comentas.

Atte.

joshua

PNC Prueba_j.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.