Saltar al contenido

copiar filas segun columna

Recommended Posts

publicado

Aqui estoy otra vez, con este ya tengo 2 temas abiertos, el asunto es parecido al otro, pero no lo mismo.

tengo un libro (lo adjunto) con 2 hojas, una es "datos" y la otra es "informe"

en datos tengo la columna "a" que es donde esta el asunto, la columna "A" tiene los cargos: jefes, contables... etc

de cada categoria tengo mas de una persona, su nombre en la columna "b" y mas columnas que son datos de estas personas

tengo en el libro un modulo escrito por mi pero me falta lo principal, me interesa que genere informes por cargo, es decir, todas las filas que empiezen la celda de la columna "a" sea el mismo valor, pegue en su correspondiente lugar en el informe todos los datos incluido el cargo, y ejecute el resto de mi macro, despues vacio el informe, y volvemos a la otra hoja a comprobar otro cargo, y asi todos..

adjunto mi fichero..

ejemplo.zip

ejemplo.zip

• 4 weeks later...
publicado

Nadie me puede echar un cable? seguro que muchos sabeis, el problema es mi mala manera de explicar....

voy a ver si puedo resumirlo:

intento crear una macro, que se fije en la columna 1,tome el valor de la a2 y junto con la b2 y c2 lo pegue en otra hoja, (esto es facil, yo lo tengo ya echo) el problema es que despues de esto, avanze una fila hacia abajo, en caso de la celda a3 ser el mismo valor de la a2 tambien lo copiamos en la otra hoja, volvemos a bajar y si la a4 ya es distinta, entonces ejecuto el resto de mi codigo, (que es imprimir y guardar basicamente) y despues volver a la hoja y seguir comprovando, asi hasta el final, en mi primer post esta un ejemplo.

he intentado un millon de maneras y no lo consigo.

muchas gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.