Saltar al contenido

Excel ha encontrado informacion que no se puede leer ???

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

desde hace varios días me aparece este comenterio al abrir un archivo de excel y no se por que si alguien me puede ayudar con este inconveniente pues el libro tiene macros y cad vez que lo abro lo vuelve de solo lectura. no entiendo esto a que se debe.

al darle que si y recuperar el archivo se borra el formato y el ancho de las filas y columnas, me arroja este codigo que no entiendo muy bien.

http://C:\Users\RAMO06\AppData\Local\Temp\error011080_02.xml

[color=blue]<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="true"?>[/color]
<[color=#990000]recoveryLog[/color] [color=red]xmlns[/color]="[color=red][b]http://schemas.openxmlformats.org/spreadsheetml/2006/main[/b][/color]"><[color=#990000]logFileName[/color]>error011080_02.xml[color=blue]</[color=#990000]logFileName[/color]>[/color]<[color=#990000]summary[/color]>Se han detectado errores en el archivo "C:\Users\RAMO06\Documents\formatos\Formato Reporte Retiros Version 1.10.12 2.xlsm"[color=blue]</[color=#990000]summary[/color]>[/color]<[color=#990000]repairedParts[/color] [color=#990000]summary[/color]="[color=black][b]A continuación se muestra una lista de reparaciones:[/b][/color]"><[color=#990000]repairedPart[/color]>Parte reparada: /xl/worksheets/sheet1.xml parte con error de XML. Cargar error. Línea 2, columna 0.[color=blue]</[color=#990000]repairedPart[/color]>[/color][color=blue]</[color=#990000]repairedParts[/color]>[/color][color=blue]</[color=#990000]recoveryLog[/color]>[/color][/code]

subo archivo.

Formato Reporte Retiros Version 1.10.12 2.rar

Formato Reporte Retiros Version 1.10.12 2.rar

publicado

Macro acabo de abrir el archivo de nuevo para probar y me volvio aparecer lo mismo, no se que le pasara es despues de cierto tiempo que no de untilizar el archivo y al volverlo abrir me sale el error.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.