Trabajando un macros para dividir gastos a meses sin intereses
publicado
Que tal buenas tardes o dias
he estado trabajando en un macros para dividir gastos que se realizan a meses sin intereses
ya pude crear el calculo para que
coloco la cantidad
coloco el plazo
coloco los intereses
y me divide la cantidad en el munero de plazos multiplicado por los intereses
ahora lo que no he podido hacer
tengo dos mensajes
el nombre de la tarjeta (nombre de la tarjeta de un banco digamos American Express)
el nombre de a quien pertedece (nombre de la persona dueña digamos yo o mi esposa)
quisiera que esos datos se repitan en las columnas G y H solo habia podido hacer que se colocaran en las primeras celdas pero no que se repitan en la misma cantidad de los plazos
lo otro
es que hice otro macros para las fechas me pide una fecha digamos coloco
12/10/2012
y aunmenta las fechas por el numero de plazos
si son 6 digamos
deberian aparecer
12/10/2012
12/11/2012 etc
pero estas fechas deberian aparecer en la columna A pero no aparecen ya lo revise y no se por que razon no aparecen
Que tal buenas tardes o dias
he estado trabajando en un macros para dividir gastos que se realizan a meses sin intereses
ya pude crear el calculo para que
coloco la cantidad
coloco el plazo
coloco los intereses
y me divide la cantidad en el munero de plazos multiplicado por los intereses
ahora lo que no he podido hacer
tengo dos mensajes
el nombre de la tarjeta (nombre de la tarjeta de un banco digamos American Express)
el nombre de a quien pertedece (nombre de la persona dueña digamos yo o mi esposa)
quisiera que esos datos se repitan en las columnas G y H solo habia podido hacer que se colocaran en las primeras celdas pero no que se repitan en la misma cantidad de los plazos
lo otro
es que hice otro macros para las fechas me pide una fecha digamos coloco
12/10/2012
y aunmenta las fechas por el numero de plazos
si son 6 digamos
deberian aparecer
12/10/2012
12/11/2012 etc
pero estas fechas deberian aparecer en la columna A pero no aparecen ya lo revise y no se por que razon no aparecen
gracias por la ayuda
calculo prestamo modificaciones.zip
calculo prestamo modificaciones.zip