Saltar al contenido

Modificar informacion de un formulario sin que la ingrese como nuevo

Recommended Posts

publicado

Buen dia, tengo excel 2010, he diseñado una pequeña base de datos que ejecuto a traves de un formulario en la hoja 1, (cedula, nombre, cargo, salario, fecha de ingreso, fecha de retiro,...) me envia la informacion a la hoja 2 a una base de datos, lo que me gustaria saber es como puedo hacer si, requiero cambiarle la informacion a alguna persona(cargo, salario, fecha de retiro) al ingresar la inormacion no me ingrese los datos del empleado como nuevo, pues ya existe creado en dicha base de datos, sino que me permite modificarle informacion,, agardezco tu ayuda.. Adjunto el archivo

David

base de datos.rar

publicado

Gracias amigo, esta bastante interesante y completo el archivo, lo estuve tratando de acopar a mis requerimientos, pero pos me quedo algo "grande" jjjejeje,, cambiandole lo de RUT por Cedula, pero cuando le doy modificar datos, me dic que hay un error, le doy alt+f11 para entrar al visualizador y el error esta en el ninculo con la cedula, podrias por favor decirme como lo puedo modificar,, garcias mil,,,

David

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.