Saltar al contenido

Ayuda con un Formulario para insertar imagen.

xaviiw

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, necesito de su ayuda ya que necesito hacer organizar un catalgo para llevar un buen control del mismo, mi idea es la siguiente, es hace un macro en el cual pueda agregar modificar o eliminar productos mi catalogo con los siguientes valres CODIGO, NOMBRE, DESCRIPCION, PRECIO y lo mas importante IMAGEN.

Un boton que diga agregar producto al darle click me salga agregar producto, modificar producto o eliminar proucto y que guarde los valores que les menciono antes.

Muchas gracias

PROYECTO.zip

Invitado Cacho R
publicado

¡Interesante proyecto!

Te diría que a medida que vayas avanzando en él y se te vayan presentando dificultades, puedes plantearlas aquí para que te orientemos.

Saludos, Cacho R.

publicado

Muchas gracias esta buena la idea, pero no es en realidad lo que busco subire lo que llevo ojala y me puedan ayudar.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

¡Interesante proyecto!

Te diría que a medida que vayas avanzando en él y se te vayan presentando dificultades, puedes plantearlas aquí para que te orientemos.

Saludos, Cacho R.

Ya lo eh subido esa es la idea que al agregar un producto pueda ingresar cdigo nombre descripcion precio y una imagen desde mi pc y que al someter los datos me de el formato asi como el alto de la fila, al poder modificar datos tengo un problema de sintaxis que no encuentro ojala y me puedan ayudar.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.