Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
A better way to browse. Learn more.
A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Buenas tardes,
Ojalá me podáis ayudar. Realizo una tarea repetitiva de obtención de datos CAT, BBDD en bruto similar al Excel que adjunto aunque mucho más largos. Y entre otros tengo que filtrar y depurar las filas que empiezan por "14", pasarlas a Hoja2 y ordenar de mayor a menor por columna T. En total son 3 acciones bastante sencillas:
Paso 1: Filtro las filas que tienen el dato "14" en sus celdas de la columna A, copia los datos resultantes y los pego en Hoja 2.
Paso 2: Cambio el formato de las celdas de la columna T a integuer o Entero a través de una formula. Seguro que hay un atajo pero no lo conozco. La finalidad es que Excel reconozca los datos de estas celdas como números.
Paso 3: Ordeno las filas resultantes de mayor a menor por esa columna T, que ahora sí reconoce como número.
Heintentado escribir una Macro que resuelva estos pasos con un click ya que lo realizo repetitivamente y me resulta imposible. Hace mucho tiempo que no redacto Macros y no recuerdo casi nada. A ver si me podéis ayudar por favor que no doy con ello y me sería de enorme utilidad. Mil gracias.
Formato_CAT_tipo14_Paterna.xls
Formato_CAT_tipo14_Paterna.xls