Crear hipervínculo a una celda de una hoja que lleve a otra celda de otra hoja
Por
Jdos8
en
Macros y programación VBA
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos188
-
Comentarios98
-
Revisiones29
-
-
Por Abraham Valencia · publicado
Hola, el ícono de Excel es cuando vinculas los datos de Excel, tipo tablas es cuando importas. -
Estimados, cómo están? Junto con saludar, tengo una duda existencial de porque bases que importo a través de ACCESS de distintos archivos Excel, la vista o icono se ven de la siguiente manera (2025 se ve como una mini tabla, mientras 2011 se ve como una extensión xlsx). A raíz de lo anterior, me gustaría saber que se tiene que hacer para que el ícono de la tabla 2025 se vea similar a la del 2011. De antemano, muchísimas gracias! Saludos
-
Saludos @JSDJSD espero estes bien agradecido como siempre por sus oportunas y acertadas respuestas Se solvento lo de la copia de datos del ListBox1 al TextBox3, sin embargo, ahora cuando se guardan los datos se activa el MsgBox "Datos Incompletos: Seleccione un Código", cosa que no sucedía en el archivo original: Private Sub ListBox1_Click(): On Error Resume Next 'Alertas del Sistema If ComboBox1 = "" Then ListBox1 = Enabled MsgBox "Datos Incompletos: Seleccione un Código", vbExclamation Exit Sub End If End sub Dicho MsgBox debe de activarse única y exclusivamente cuando se intente seleccionar un caso en el ListBox1 y el ComboBox1 = "" y no debería activarse cuando se guarde la información, solventando este único y último detalle se podría dar por cerrada esta consulta.
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.