Saltar al contenido

copiar valores de las formulas a otra hoja

asrafil

Recommended Posts

publicado

Buen dia amigos aca saludandols de nuevo y enviandoles muchos abazos y bendiciones ya que ustedes ayudan mucha gente aca con sus problemas, me han ayudado bastante y se los agradesco. el tiempo nos come y aveces no me da tiempo d agradecerles.

el dia de hoy tengo el problema d que quiero copial los valores de una formula y pegarlo a otra pero no me lo permite y pues ya no se como, me marcaba un error de worksheet.paste y la vdd ya me dsespere.

las celdas que quiero copiar es la de municipio (g13) la de nombre de prsidente municipal (m15, t15, x15) y la de folio (x13, y13, z13) a la hoja 3 y ahi se queden ya que copiare muchos mas datos pero estos me estan dando problemas.

les agardeceria que me ayudaran ya que todo se esta menjando por botones y me gustaria su valiosa ayuda. gracias.

PRUEBANEW.rar

publicado

Podrías detallar (en base al ejemplo que has incluido en la Hoja1) dónde debe ir la información en la Hoja3?

Un saludo,

Tese

publicado

Me refiero, asrafil, a dónde va la información de cada campo que copie del formulario.........por ejemplo, pues el valor de la celda g13 va a la columna "A".........algo de ese tipo........

Un saludo,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.