Hola a ambos,
@RandalHP , por si es de tu interés, te paso un archivo donde con una sencilla fórmula puedes obtener, partiendo de fecha inicial y fecha final a voluntad, el total de cada uno de los 'CeBe'.
Ambas fechas habría que introducirlas en J6 y K6.
El modelo es fácilmente aplicable/ampliable a rangos de mayor amplitud, sea en datos (filas) o fechas (columnas).
Saludos,
DATA (B).xlsx
Por
Victor7, · publicado
En este formulario hay una sumatoria de los totales de los productos y ya esta perfecto
pero cuando el vendedor necesitara ingresar:
-iva (se le suma al total generado de la suma de los precios de los productos)
-descuento (se le resta al total generado de la suma de los precios de los productos)
-retencion (se le resta al total generado de la suma de los precios de los productos)
el textbox de "VALOR TOTAL A PAGAR" seria:
txtsumaart+txtiva-txtdescuento-txtretencion
lo que pasa es que:
hay veces que no se ingresa descuento ni retencion
hay veces que no se ingresa descuento ni retencion ni iva
puede ser variable dependiendo la situacion de todas maneras si no hay iva o descuento o retencion quedaria en 0
en el codigo no he podido dolucionar esto
el textbox de "VALOR TOTAL A PAGAR" no genera la suma y resta de estos aunque esten los valores o no
no genera el valor total a pagar