Saltar al contenido

Formulario Word para cartas con la direcciones en Excel

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola bichos:

Este es mi primer formulario en Word, espero que tenga mas éxito que mi primer aporte en Access.

Se trata de un formulario que se abre de forma automática al abrir el documento de Word.

Se abre el libro de Excel Direcciones.xls y se carga en un Listbox, al seleccionar cualquier elemento, los datos se traspasan al documento de Word.

Abrir el archivo de Word, y si todo va bien, seleccionar un proveedor.

Espero que os guste, y si no,..... no puedo reproducir lo que pienso.

Os quiero, aunque alguno de vosotros es un poco Calcio+Bromo+Oxigenó+Nitrogeno+Cesio+Telurio, y si no es eso, se le acerca mucho,.....jajaja,......¡¡ Barça,....Barça,.....Barça !!

Sobre todo, paz y amor.

Carta a proveedor.doc

Direcciones.xls

Carta a proveedor.doc

Direcciones.xls

publicado

Lo siento, Antoni, pero a mí no me aparece nada al abrir el .doc..........ni formulario ni nada...........

Por tanto, no te puedo dar mi bendición calixtina..........pero al menos estamos de acuerdo en algo.....

¡¡¡Barça,........Barça,........Barça!!!

Si es que te metes en cada lío..........jejejeje

publicado

Yo lo guarde primero en c: despues lo volvi a abrir y en los modulos del documento en word le di click en referencia a normal y asi me funciono. saludos

perdon tambien lo ejecute con alt+f8

lo volvi a probar y si con solo abrir el documento en word se abre el formulario saludos haaaaaaaaa y lo guarde en el escritorio

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.