Saltar al contenido

Planificador de ocupación de lugares(Aulas, salas de exposiciones, pistas de tenis,........)

Antoni

Recommended Posts

publicado

Hola niños y niñas:

El adjunto está preparado para una Entidad escolar, pero es válido para cualquier estructura de 1 a tres niveles.

Es multiubicación, solo hay que añadir una hoja con el nombre "AULA " seguido de un número y las fechas en la columna 1.

Ocupa las 24 horas del día en fracciones de 30 minutos.

Contiene un control para evitar el solapamiento de horarios en la misma AULA.

Al seleccionar cualquier celda dentro del rango de datos (A:J) se mostrará el formulario de actualización.

Es bastante intuitivo, pero ya sabeis que cualquier duda o problema será solucionado o no, vaya Vd a saber.

Que Dios bendiga a los creyentes, y los ateos os bendecís vosotros solitos.

Paz y amor

Time planificator.rar

Time planificator.rar

• 2 months later...
publicado

A mí me daba el mismo error alucard2011, luego le he agregado la librería "COMCT232.OCX" Mscomct2.ocx descargar - OriginalDLL.com que me la ponía como FALTA en la lista de extensiones.

Tras agregar esta libreria, me suelta otro error en la funcion FechaClick, no se si será imprescindible esa funcion pero comentando el contenido de la misma, el archivo ya funciona.

Saludos.

EDIT: Antoni, el archivo promete, pero no he querido toquetearlo mas para ver si me puedes confirmar si es importante el FechaClick, que me imagino que sera un DatePicker. ¿Alguna idea de por que el error?

publicado

Esa es la librería que agregué, no venia por defecto en mi Windows XP.

A mí me daba el mismo error alucard2011, luego le he agregado la librería "COMCT232.OCX" Mscomct2.ocx descargar - OriginalDLL.com que me la ponía como FALTA en la lista de extensiones.

El error es este otro:

No se puede cargar un objeto por que no está disponible en este equipo.

Se ha producido el error '424' en tiempo de ejecución. Se requiere un objeto.

Linea:

Set celda = Agenda.Range("A1:A" & Rows.Count).Find(What:=Fecha.Value)

publicado

Fecha es un control Montview (Microsoft Montview Control incluido en la ocx mscomct2.ocx correspondiente a la referencia Microsoft Windows Common Controls).

Prueba a sustituir el control por otro control de fecha o incluso por un textbox.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.