Saltar al contenido

ayuda informes con macros

Recommended Posts

publicado

Buenas noches ya casi termino mi proyecto de stock espero subirlo cuando lo termine , pero tengo una duda quiero que genere informes dependiendo la base de ventas quisiera primero que todo que con una lista desplegable salieran las fechas de ventas (h) asi el usuario colocara la fecha y este automaticamente le genere el listado de ese solo dia con el total de ventas , estos datos seria copiados en una hoja de word

el segundo informe que creo que despues de tener el codigo del primero lo podre hacer yo es que tome el stock columna (e)

y saque todo los productos que estan en cero (o) que son los productos que ya se terminaron asi la persona podra tomar una alerta .

y otro puede ser la suma total de venta que y que tambien coloque el dato es una hoja de word " tengo una duda aca si se genera una macro como se hace para que el codigo se ejecute desde un boton de un userform

igual si me pueden colaborar con otros informes que piensen que sirvan para un stock bienvenido sean ,

ayuda.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.