Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo un rango de folio y cada rango de folios corresponde a una imagen como puedo hacer que excel me reconozca la imagen en automatico(me cambie la imagen en una celda especifica para todas en una hoja), es decir del folio 1 al 5 es la imagen1 y del 6 al 10 la imagen2, etc.
al igual me pudieran ayudar a proporcionarme el codigo para poder abrir la ventana de windows y buscar la imagen e insertarla en una celda especifica y poder relacionarla con mencionados folios.
Para ser mas claro:
Primero se determinan los folios del 1 al 5 (ejemplo) las cuales van a estar en una celda denominada folio inicial(A1) y celda folio final (B1) en la celda (C1) se pondria la imagen correspondiente a ese folio, subsecuentemente en la celda en la celda (A2) seria folio inicial (a partir del 6), en la celda (B2) en folio final(10) y en la celda (C2) otra imagen.
Dar un boton y agregar imagen1 correspondiente al primer rango(folios 1-5), insertar la otra celda correspondiente al rango 2(6-10), eso en una hoja.
En la siguiente hoja selecciono la factura que necesito la cual es el folio 1 y en una celda (ejem la A10) debe aparecer la imagen correspondiente a ese rango (imagen1), cuando necesite hacer la factura 6 en la celda (A10) ya no me debe aperecer la imagen1 si no la imagen 2.
Agradezco me pudieran ayudar con este problema.
Gracias
Featured Replies
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.
Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo un rango de folio y cada rango de folios corresponde a una imagen como puedo hacer que excel me reconozca la imagen en automatico(me cambie la imagen en una celda especifica para todas en una hoja), es decir del folio 1 al 5 es la imagen1 y del 6 al 10 la imagen2, etc.
al igual me pudieran ayudar a proporcionarme el codigo para poder abrir la ventana de windows y buscar la imagen e insertarla en una celda especifica y poder relacionarla con mencionados folios.
Para ser mas claro:
Primero se determinan los folios del 1 al 5 (ejemplo) las cuales van a estar en una celda denominada folio inicial(A1) y celda folio final (B1) en la celda (C1) se pondria la imagen correspondiente a ese folio, subsecuentemente en la celda en la celda (A2) seria folio inicial (a partir del 6), en la celda (B2) en folio final(10) y en la celda (C2) otra imagen.
Dar un boton y agregar imagen1 correspondiente al primer rango(folios 1-5), insertar la otra celda correspondiente al rango 2(6-10), eso en una hoja.
En la siguiente hoja selecciono la factura que necesito la cual es el folio 1 y en una celda (ejem la A10) debe aparecer la imagen correspondiente a ese rango (imagen1), cuando necesite hacer la factura 6 en la celda (A10) ya no me debe aperecer la imagen1 si no la imagen 2.
Agradezco me pudieran ayudar con este problema.
Gracias