Saltar al contenido

Seleccion de imagen

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, tengo el siguiente problema, tengo un rango de folio y cada rango de folios corresponde a una imagen como puedo hacer que excel me reconozca la imagen en automatico(me cambie la imagen en una celda especifica para todas en una hoja), es decir del folio 1 al 5 es la imagen1 y del 6 al 10 la imagen2, etc.

al igual me pudieran ayudar a proporcionarme el codigo para poder abrir la ventana de windows y buscar la imagen e insertarla en una celda especifica y poder relacionarla con mencionados folios.

Para ser mas claro:

Primero se determinan los folios del 1 al 5 (ejemplo) las cuales van a estar en una celda denominada folio inicial(A1) y celda folio final (B1) en la celda (C1) se pondria la imagen correspondiente a ese folio, subsecuentemente en la celda en la celda (A2) seria folio inicial (a partir del 6), en la celda (B2) en folio final(10) y en la celda (C2) otra imagen.

Dar un boton y agregar imagen1 correspondiente al primer rango(folios 1-5), insertar la otra celda correspondiente al rango 2(6-10), eso en una hoja.

En la siguiente hoja selecciono la factura que necesito la cual es el folio 1 y en una celda (ejem la A10) debe aparecer la imagen correspondiente a ese rango (imagen1), cuando necesite hacer la factura 6 en la celda (A10) ya no me debe aperecer la imagen1 si no la imagen 2.

Agradezco me pudieran ayudar con este problema.

Gracias

publicado

Hola vdcontable

Te ha faltado algo muy importante para que algún compañero te pueda ayudar, tu Archivo de ejemplo como indican Las Normas del Foro.

Saludos

Lázaro.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.