Saltar al contenido

privilegios a userform o macros (boton)

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes

estoy creando un proyecto de stock de inventario , para ingresar piden usuario y contraseña , y se activa un menu automaticamente con varias formas , las idea es que son dos usuarios inicialemente , admin y ventas , quisiera general informes de todos los movimientos pero que solo los pueda ver el admin , estos botones los queria colocar en el menu , pero el usuario ventas tambien los puede ver y ejecutar , que manera hay de restringir el ingreso a un boton de estos al usuario ventas y no al admin , que puedo hacer , talvez antes de ejecutar pedir la contraseña pero como lo hago ? espero este claro y me puedan colaboral , no coloco archivo ya que me tocaria subir todo el proyecto .

publicado

Es decir, lo que quieres es que al pulsar en el userform2 aparezca, por ejemplo, un textbox al lado donde poder incluir una contraseña y que tras compararla con la que decidieras, abriera o no dicho userform2.

¿Es correcto?

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, te paso una primera versión.........para ver si te gusta.........

La contraseña es "probando"..............jejejejee...........he limitado a 8 caracteres la password.......por si quieres modificarlo tú en las propiedades del textbox.........

Un saludo,

Tese

ayuda_Tese.rar

ayuda_Tese.rar

publicado

ok tese es justo lo que necesitaba gracias buen aporte. voy adaptarlo .

tese una pregunta mas el aplicativo funciona con un usuario y contraseña y por cada usuario le tengo privilegios a las hojas es posible adaptar esos privilegios a los botones del menu , es decir si ingreso con admin sale los dos botones si ingreso con ventas solo sale un boton ?

publicado

Sería indicarle, a través del usuario activo, si muestra un determinado botón o no lo muestra.........a través de la propiedad "Visible" = True/False.........del propio botón........

Mira a ver si te sirve......

Chao,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.