Saltar al contenido

privilegios a userform o macros (boton)

publicado

Buenas tardes

estoy creando un proyecto de stock de inventario , para ingresar piden usuario y contraseña , y se activa un menu automaticamente con varias formas , las idea es que son dos usuarios inicialemente , admin y ventas , quisiera general informes de todos los movimientos pero que solo los pueda ver el admin , estos botones los queria colocar en el menu , pero el usuario ventas tambien los puede ver y ejecutar , que manera hay de restringir el ingreso a un boton de estos al usuario ventas y no al admin , que puedo hacer , talvez antes de ejecutar pedir la contraseña pero como lo hago ? espero este claro y me puedan colaboral , no coloco archivo ya que me tocaria subir todo el proyecto .

Featured Replies

publicado

Sin archivo, complicado...............normas del foro........

publicado
  • Autor

hay colocao el archivo lo que necesito es que el userform 1 loa ctive cualquier persoana pero el userform2 solo lo pueda activar una persona , ya sea pidiendo contraseña o algo asi para activarse.

ayuda.xls

ayuda.xls

publicado

Es decir, lo que quieres es que al pulsar en el userform2 aparezca, por ejemplo, un textbox al lado donde poder incluir una contraseña y que tras compararla con la que decidieras, abriera o no dicho userform2.

¿Es correcto?

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, te paso una primera versión.........para ver si te gusta.........

La contraseña es "probando"..............jejejejee...........he limitado a 8 caracteres la password.......por si quieres modificarlo tú en las propiedades del textbox.........

Un saludo,

Tese

ayuda_Tese.rar

ayuda_Tese.rar

publicado
  • Autor

ok tese es justo lo que necesitaba gracias buen aporte. voy adaptarlo .

tese una pregunta mas el aplicativo funciona con un usuario y contraseña y por cada usuario le tengo privilegios a las hojas es posible adaptar esos privilegios a los botones del menu , es decir si ingreso con admin sale los dos botones si ingreso con ventas solo sale un boton ?

publicado

Sería indicarle, a través del usuario activo, si muestra un determinado botón o no lo muestra.........a través de la propiedad "Visible" = True/False.........del propio botón........

Mira a ver si te sirve......

Chao,

Tese

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.