Saltar al contenido

combo box varias selecciones

Recommended Posts

publicado

Hola.

Ya habia solucionado una inquietud con el combo box y la combinacion de dos combo box (gracias, Toldeman), pero ahora la idea es hacer que esta combinacion funcione varias veces, es decir, varias combinaciones de los mismos combo box en diferentes filas . . . . . Anexo la hoja, para que sea mas entendible...

Gracias por la ayuda!

seleccion colores2.xls

publicado

Pues salvo por la alegría de ver al Rayito Vallecano entre los equipos del archivo, no entiendo nada de lo que intentas hacer....jejeje........piensa que no solo Toldeman lee los temas del foro, prometeo30!!!

Intenta explicar un poquito mejor qué es lo que quieres hacer.......si eres tan amable......

Un saludo,

Tese

publicado

Pues la idea, de lo que quiero hacer, es que, el combobox 2 depende de lo que se seleccione en el combobox 1.

Esa parte ya esta funcionando.. con un VBA :

Private Sub ComboBox1_Change()

If Me.ComboBox1.Value <> "" Then ComboBox2 = ""

End Sub

Lo que quiero ahora es que se pueda repetir lo mismo con el combobox 4 que dependa de lo seleccionado en el combobox 3, y asi sucesivamente.. Sin tener que hacer 10 VBA, hacer un solo VBA.... Agradezco la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.