Saltar al contenido

Introducir datos en factura a partir de un listado

Recommended Posts

publicado

Muy Buenas...

Mi situación es la siguiente... yo tengo una serie de clientes fijos y como es son siempre los mismos los guardo en un listado. A la hora de facturar los tengo que ir metiendo uno a uno los datos.

Mi intencion es hacer un listado de clientes en la quecon solo dar a un boton me introduzca los datos en la factura y proceder a ello posteriormente.

Adjunto dos archivos:

Datos clientes: Es el listado de clientes que quiero generar y con el boton pretendo hacer que facture el cliente situado en la misma linea.

Plantilla factura: Es donde quiero introducir los datos.

No se si se puede hacer... lo intentado y soy incapaz y ya estoy de los nervios.

Si no se puede decirmelo y busco otra solucion

MUCHAS GRACIAS!!!!

Fact.rar

publicado

Buenas, erpltu

Ya veo que tienes los archivos llenos de módulos e intentos...............

Los datos que tienes en Datos Clientes son únicamente los que pasarías a Facturar?..........porque me temo que faltaría la parte económica, etc.....no?........

Para concretar un poco.........¿tú lo que necesitas es pasar los datos de las columnas "B" a "I" de Clientes a "Plantilla Facturas" cuando pulses en el botón de la izquierda de cada fila?

Un saludo,

Tese

publicado

Si eso es... el tema economico se haria posteriormente.

Es decir, quiero que al dar al boton de la izquierda me aparezca la factura con los datos personales en su situacion y ya yo poder rellenar a mano el tema economico y los conceptos a facturar.

Por otro lado queria que al insertar un nuevo cliente en la base de datos me cree un boton en su fila automaticamente.

muchas gracias por echarle un vistazo

publicado

Voy a ver si monto algo........ten un poco de paciencia.......jejejeje.......

¿Te parecería bien, en vez de tener un botón en cada fila de Clientes, que al pulsar en la columna "a" de cada fila te apareciera ahí el botón? Es que así te aseguras que no pulsas el que no quieres.......porque como solo tendría esa fila....

No sé si te haces a la idea de cómo funcionaría.......pero con la primera versión lo podrás ver.......Funciona a través de un evento de Selección en la propia Pestaña/Hoja.....

Por cierto, cuando hablas de que aparezca la factura, estás queriendo decir que te debe aparecer en pantalla como activo el archivo de la plantilla factura?

Un saludo,

Tese

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Bueno, pues la primera versión ya está entre nosotros.........jejejeje

He incluido un "CommandButton" nuevo en la Hoja "DATOS CLIENTES", así como 2 códigos de evento.......uno para que se mueva el botón a la línea cuya primera celda selecciones (columna "a") y otro para que rellene los datos en Factura.....

Por supuesto, la plantilla debe estar abierta.....ok? Si tu archivo real tiene otro nombre, debes cambiarlo en el código....

Prueba a ver qué te parece........y nos cuentas......

Un saludo,

Tese

Datos Clientes - copia_Tese.rar

publicado

Perdona estoy con un gripazo y no le he podido hechar un vistazo... lo miro esta tarde. Lo siento de veras y gracias.

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Me gusta y muuuuuchooooo!!!!! Habia pensado ya algo como lo de señalar en la columna y luego darle a un boton aparte pero la idea de que te cree el boton al pulsar en la casilla me gusta.... Muchas gracias.

Siento no haber contestado antes pero estoy malo... intente trastear pero la cabeza me dio vueltas y lo deje al minuto. Cuando este en plenas facultades te muestro el resultado y me comentas que tal te parece.

Pasa un buen fin de semana

MUUUUUCHAS GRACIAAAAAASSS!!!!!

publicado

Cúrate bien..........y no nos pegues el virus!!!!......jejejeje..........

Y realmente no te crea el botón.........solo hay uno..........pero se mueve mucho.....jejejeje.....como los precios!!!....el código lo que hace es detectar la fila para incluir esos datos en factura..........

Lo dicho, recupérate.........y prueba lo que tengas que probar......

Chao, y buen finde también para tí........

Tese

• 4 weeks later...
publicado

hola gente soy nuevo en esto y en este foro les comento que hace un par de dias que buscaba un sistema para facturar algo básico como este y me lo descargue estuve viendo los archivos que colgaron y esta muy bueno lo que yo no e podido es guardar la factura por ej si creo un cliente nuevo cargo mercaderia como para hacer la fac y cuando quiero guardarla me la guarda pero en todos los clientes por igual que puedo hacer??

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.