Saltar al contenido

Condiciones con macro

soydeaca

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, estoy con un problema en macro. Tengo que hacer una planilla donde en la hoja1 tengo columnas referentes a un cliente y tengo otras columnas con otro cliente, siempre en la misma hoja. Ahora en la hoja2 quiero a través de un botón con una macro que me filtre por fecha desde y hasta y por numero de cliente, en el adjunto se explica mejor.

Gracias.-

ejemplo_macro_condicion.xls

ejemplo_macro_condicion.xls

publicado

Hola vladief, gracias por la respuesta. En realidad en el archivo que estoy haciendo yo tengo 2 columnas de datos en la hoja BDatos. En tu archivo adjunto solo aparece una columna, con una columna ya he logrado hacerlo funcionar, necesito para dos columnas de datos.

alguna otra sugerencia?

publicado

hola vladief, mil gracias por la respuesta, pero me falto un paso mas. Lo que busco es exactamente como lo mostras en el ejemplo, solo que los datos de BDatos deben estar en dos grupos de columnas, como en el ejemplo que adjunto. se entiende? El adjunto es solo un ejemplo ya que al original no me lo dejaba subir.

saludos

filtro2.xls

filtro2.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.