Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Encontré este foro por casualidad y echando un vistazo a varios post me pareció un buen sitio para colaborar o encontrar ayuda.

Manejo Excel de forma autodidacta, nunca he hecho cursos ni tutoriales, pero más o menos me voy manejando, aunque sólo con operaciones muy sencillitas.

Aunque mi experiencia y conocimiento de este gran programa son muy reducidos, aquí me tenéis para lo que podáis necesitar.

Un saludo desde Madrid!

publicado

Hola a todos

Soy Nora, Contadora de 58 años, se imaginarán que cuando me recibí solo existían las tarjetas perporados una antiguedad, pero como todo cambia y uno se tiene que ir adaptando rápidamente a los cambios. Empecé a trabajar con Excel, soy auto didactica, investigo un poco copio otro poco y me desespero bastante cuando algo no me sale, pero buen ahora estoy viendo este foro, trataré de ayudar, de mi conocimiento y tambien de pedir ayuda cuando entre en caos.

Saludos desde Buenos Aires Argentina

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.