Saltar al contenido

Copiar celdas de libro a libro segun contenido de una celda en especifico

jechulandia

Recommended Posts

publicado

Que tal amigos de ayuda excel ,miren quisiera un macros que me copiara ciertas celdas todas en horizontal del libro1 , pero la condicion seria que si la celda x8 del libro1 esta llena, entonces que copie todas las celdas seleccionadas del libro 1 al otro libro2 sino tiene contenido la x8 entonces pasa a la siguiente fila y asi hasta q verifique todas las filas q tengan datos y me valla copiando todas las que si tienen contenido en la x8.

ejm:

A B C D E F G X ----->FILAS

.

.

8 a b c 18/8/12 -------

9 d e f Libro1 boton copiar

10 g h i 21/8/12 -------

.

.

.

Al presionar el boton copiar debera copiarse solo los que tengan un contenido en la celda x8 en este caso puse fecha

Deberan copiarse en el Libro2 , en este caso solo se copiara la fila 8 y la fila10 pero no toda la fila sino ciertas celdas de cada fila

Asi :

A B C D E F G X ----->FILAS

.

.

8 c 18/8/12 -------

10 i 21/8/12 ------- Libro2

.

.

.

Entonces lo que quiero es que cada vez ingrese mas datos en el libro1 al presionar copiar siga copiando en base a la celda x8 y no borre nada sino que actualize los datos.

libros.rar

libros.rar

• 2 years later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.