Macro juntar varios archivos y crear un nuevo archivo
publicado
Que tal a todos.
Soy nuevo en este foro. Solicito de su apoyo y amable cooperación para realizar un macro el cual su funcion sea la siguiente:
Tengo una carpeta con mas de 1000 archivos .xls los cuales quiero unir es un nuevo archivo de excel; los archivos tienen las mismas columnas, el problema es que el rango en cada archivo es variable.
En el archivo Juntar.xls tengo lo que llevo de la macro, podrian ayudarme a solucionar este problema.
Option Explicit
Sub LlenaCuadros() Dim wb As Workbook Dim strArchivoExcel As String Dim strNombreCarpeta As String
'repasamos los archivos de la carpeta Do While strArchivoExcel <> "" Set wb = Workbooks.Open(strNombreCarpeta & "\" & strArchivoExcel) MsgBox wb.ActiveSheet.Cells(1, 1) wb.Close False Set wb = Nothing strArchivoExcel = Dir Loop
End Sub
Function PonDiag(Path As String) As String 'Devuelve Path agregándole la diagonal final si lo necesita. PonDiag = IIf(Right(Path, 1) = "\", Path, Path & "\") End Function [/code]
Que tal a todos.
Soy nuevo en este foro. Solicito de su apoyo y amable cooperación para realizar un macro el cual su funcion sea la siguiente:
Tengo una carpeta con mas de 1000 archivos .xls los cuales quiero unir es un nuevo archivo de excel; los archivos tienen las mismas columnas, el problema es que el rango en cada archivo es variable.
En el archivo Juntar.xls tengo lo que llevo de la macro, podrian ayudarme a solucionar este problema.
De antemano gracias.
Saludos.
macro.rar
Juntar.xls
macro.rar
Juntar.xls