A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Muchas gracias a todos por su tiempo y su ayuda, tengo el siguiente codigo para abrir un archivo de RTF (word) e imprimirlo.
Sub Abre_word_imprime_cierra()
With CreateObject("word.application")
.Visible = False
With .Documents.Open("C:\Users\erick\Desktop\archivo.rtf", , , , "password")
.PrintOut
.Close False
End With
.Quit
End With
End Sub
Quiero ver si me pueden ayudar con 2 cosas
1 Que imprima 4 paginas en una sola pagina.
2 Que imprima en automático todos los archivos *.rtf de la ruta C:\Users\erick\Desktop\imprimir\
Nota: Los archivo no estan protegidos
Muchas gracias por su ayuda!!!