Saltar al contenido

Ocultar formulario fecha que se carga mediante una macro

stevensi333

Recommended Posts

publicado

Hola tengo este formulario que les dejo anexo, para las dos primeras columnas diseñe una macro que me carga un formulario para seleccionar la fecha ---- al final de la hoja en la ultima columna hay otra macro que al introducir la palabra "si" me bloquea la fila que acabo de editar y me lanza a la primera celda de la misma fila ---- al hacer esta acción hace que de nuevo se me cargue el formulario de fecha puesto que esa celda queda activa y hay una macro en ella para que muestre ese formulario cuando se selecciona (cuando esta activa) ----- entonces me toca cerrarlo y ahora si queda bloqueada la fila que acabo de editar, ... esto es un gran problema, puesto que al cargarme el formulario de fecha antes que se bloquee la fila me permite editar esa fecha de nuevo antes de bloquearse, lo cual no es lo deseable --------------- eh aquí entonces lo que necesito: cuando termine de editar una fila y de la palabra "si" para bloquearla deseo pase a la primera celda, pero de la fila siguiente no de la misma fila .... así me cargaría el formulario, pero de forma adecuado en la nueva fila que me dispongo a rellenar (ingresar datos)

Se me ocurre tambien que pueda pasar a la siguiente fila, pero que la celda activa sea la tercera, es decir si termino de editar la fila 1 pase a la fila 2 pero con la celda activa C3 --------- no la A1 como sucede para mi caso ----------- de antemano mil gracias a quien me pueda ayudar,....... he intentado varias cosas tratando de ocultar el formulario con esta linea de codigo "UserForm1.hide" pero no me da, me sigue cargando

si me ayudáis con ambas opciones que os planteo seria genial, pues me interesa aprender a hacerlo de todas las maneras posibles ---- así que si se os ocurre algo también me interesa que me den ideas ------------ mil y mil gracias desde ahora

anexo archivo via Dropbox

https://dl.dropbox.com/u/106083928/Formato-Prep%20Medios__2.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.