Saltar al contenido

Automatización-Rendimiento de Inventario en fórmulas y tabla dinámica

josshelito

Recommended Posts

publicado

Existirá otra forma de que cuando consulte el código de un artículo lo realice sin ninguna formula, que sólo realice el cálculo en memoria y escriba los datos en la celda?, consulto porque esta base de datos va a ser demasiado grande, tengo más opciones porsupuesto, como el de copiar las fórmulas mientras la base se va incrementando, y pegar como valores los antiguos valores pero, siempre hay modificaciones en el inventario y puede suceder en cualquier lugar, necesito que si hubiera la manera de hacer un cálculo por VBA sea eficiente como la formula que al momento de cambiar un valor por ejemplo la de Codigo, encuentre los valores que busco y los escriba y si mas adelante necesito modificar el código a otro que me cambie automáticamente los valores que están en esta hoja formulados (me refiero a la hoja de registro).

No sólo es ese el problema ó inconveniente, cree una macro para tabla dinámica y se tarda un buen tiempo para (valga la redondancia) crearla, se le puede aumentar rendimiento a la forma que está elaborada o no?.

Cualquier respuesta, aunque me tarde mas de 1 mes en terminarla se los agradecería infinitamente.

Ps.DAta

Borré miles de registros porque pesaba mucho para adjuntar la base.

2012-Inv.zip

2012-Inv.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.