Saltar al contenido

Copiar y pegar en otra hoja, conforme se vaya ingresando datos.

JoseLinares

Recommended Posts

publicado

Estimados foristas,

Requiero su acostumbrado apoyo para lo siguiente. En el adjunto verán tres hojas. Lo que necesito es que conforme se vayan registrando datos en las hojas "COMPAS" o "VENTAS" las filas ingresadas se copien automáticamente en la hoja "KARDEX". Además, de ser posible, que se pueda ordenar por fechas, de la más antigua a la más reciente.

Será posible este desarrollo?

Muchas gracias por su soporte,

Saludos.

José.

PRUEBAN.xls

PRUEBAN.xls

publicado

Muchas Gracias, Shahuinto.

Estoy teniendo algunas complicaciones en transferir el código a mi archivo original.

Seguiré intentando y te aviso,

Saludos,

José

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Estimado Shahuinto,

Algunas dudas. Cuando ingreso un dato en "COMPRAS" me sale dos veces el mensaje de "DATOS GUARDADOS". Cuando ingreso datos en "VENTAS", me sale tres veces dicho mensaje. Posteriormente, la línea ingresada en "COMPRAS" se duplica en "KARDEX". Cuando ingreso en "VENTAS", se triplica (??). Creo que esto del mensaje se debe a que la columna I de las hojas "COMPRAS" y "VENTAS" tienen activado Lista de Validación de Datos (el cuadro que te envié es una copia simple de un archivo más complejo que estoy trabajando, el cual contiene dicha lista). Pues bien, al tratar de eliminar las listas de validación y vuelvo a ingresar datos ya no se ejecuta la macro...

Espero puedas ayudarme.

Muchas gracias,

José.

publicado

Mmm... el poblema esta en el rango, hagamos una cosa, enviame tu archivo original, pero sin datos, solo deja las lista de validacion, despues borra toda, para probar en tu archivo y ajustar la macro.

publicado

Nada.... :blue:

Me sale el mensaje de "Datos Guardados", pero no corre la macro...

Otra alternativa que estaba pensando para poder lograr lo que quiero es que, mediante una macro, pueda copiar todas las datos de las pestañas "Compras" y "Ventas" y pegue uno tras otro en la pestaña "Kardex". Disculpa la confianza, crees que me puedas ayudar en esto?

Muchas gracias,

José.

publicado

Estimado Shahuinto,

Súper chévere !!! Se agradece todo el apoyo.

Sólo un temita más, espero no incomodar.

En el cuadro que te envié me permitía ver un reporte según el material a buscar. Por ejemplo, si hacía referencia al producto "LIJA" seguido del botón "COMPRAS", mi versión ubicaba las compras únicamente de ese producto. Hacía lo mismo con las ventas. (Lo que buscaba al inicio de estos correos era que haga lo mismo con "KARDEX", por lo cual creí conveniente poder consolidar ambos registros, Compras (+) y Ventas (-), en una sólo cuadro y poder utilizar el mismo código VBA que ya tenía para las Compras y Ventas).

Me podrás dar la mano en esto último?

Infinitas gracias.

José

publicado

Doc,

Un a consulta, espero no sea muy tarde, estaba viendo que cuando ingreso los datos de Compras o Ventas éstos no se registran correctamente... a ti te funciona normal?

José.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.