Saltar al contenido

Copiar hoja de varios libros a libro final.

japarisid

Recommended Posts

publicado

Hola,

Me estoy peleando con una macro que no termino de conseguir, a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo en un mismo directorio varios libros excel, cada uno con varias hojas, pero en cada uno hay una hoja que se llama 'resumen'. Luego tengo un libro final que tiene tantas hojas como libros con resumen.

En el ejemplo que he colgado tengo 3 libros, cada uno con su hoja 'resumen' y el libro final con las hojas 'resumen1', 'resumen2' y 'resumen3'.

Necesito una macro que copie el contenido de cada hoja resumen de cada libro en la hoja correspondiente del libro final.

Estas hojas resumen tienen todas la misma estructura (A partir de la fila 2, rango B-W).

Esta macro se debería poder ejecutar cuando se quiera, por si se modifica alguna hoja resumen, que en la final se actualice cuando se vuelva a lanzar.

Soy nuevo en esto de las macros de excel y no sé si lo que pido es muy complicado o no.

Gracias!

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

Al final he podido crear una macro que hace lo que necesitaba.

La comparto por si a alguien le puede ser útil.

He añadido un retraso de 30 segundos al abrir los libros, ya que estos tienen una macro que se debe ejecutar al abrirse.

Si alguien cree que tiene una mejora para la macro será bien recibida.:D

copiar_hojas.rar

copia_multiples_libros.rar

copiar_hojas.rar

copia_multiples_libros.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.